ALCOHOLÍMETROS

ALCOHOLÍMETROS (DETECCIÓN DE CONSUMO DE ALCOHOL)

 

 

Alcoholímetros Digitales para uso Profesional

Contamos con una amplia línea de alcoholímetros digitales para uso profesional ideales para su uso en Centros de Trabajo, Fuerzas del Orden y Programas de Control Anti-alcohol.

 

 

Nos ocupamos por ofrecer una calidad de vida a sus colaboradores mediante la detección de consumo de alcohol (alcoholímetros) con equipos de última generación que proporcionan el nivel de alcohol en la sangre, minimizando riesgos de trabajo así como de sus clientes o comenzales. Nuestro principal objetivo es ofrecer la más amplia, innovadora y precisa gama de productos y servicios de detección de alcohol desarrollando programas integrales específicos de acuerdo a sus requerimientos.

 

 

ALCOHOLÍMETROS DE SEMICONDUCTOR

Tenemos los alcoholímetros más adecuados y económicamente atractivos del mercado, la línea de tecnología de Celda de Semi-conductor. Estos equipos cuentan con un sistema que permite al usuario cambiar su sensor al momento de que su equipo se descalibre.

 

ALCOHOLÍMETROS QUE NO REQUIEREN BOQUILLA

Los equipos que no requieren boquilla para realizar exámenes de Alcohol en Aliento, permiten realziar múltiples pruebas de manera sumamente rápida y eficiente. Debido a que estos equipos proveen resultados semi-cuantitativos, son ideales para lugares con tolerancia cero al alcohol.

 

 

ALCOHOLÍMETROS DE PARED

El AL4000 y ADi 81 son la solución ideal para empresas y centros de consumo de bebidas alcohólicas, como Hoteles, bares, restaurantes, salones de eventos y discotecas, facilita a los clientes conocer su grado de contenido de alcohol por medio de una muestra de aliento, utilizando la misma tecnología de los avanzados analizadores utilizados por instituciones de policía y tránsito. Se puede programar con monedas o en forma gratuita.

 Proveedor de Alcoholimetros en Mexico

LIFELOC TECHNOLOGIES INC.

Alcoholímetros Lifeloc

Lifeloc Technologies Inc. Es el fabricante de equipos más confiables a Nivel Internacional en instrumentos portátiles, precisos, fiables y fáciles de usar para la detección de alcohol en aliento (Alcoholemía). Los alcoholímetros Lifeloc son fabricados de forma continua en Colorado desde 1983. Todos los dispositivos Lifeloc son de uso profesional y son aprobados por el Departamento de Transporte de EE.UU y muchos otros organismos internacionales de regulación. Lifeloc es la opción ideal para instituciones que requieren equipos de uso rudo y aplicaciones altamente precisas.

 

Alcoholímetros Lifeloc

Lifeloc es el fabricante líder en los Estados Unidos por ofrecer una tecnología de vanguardia en equipos de alto desempeño diseñados para emplearse bajo uso rudo.

 

Alcoholímetros Sentech

Alcoholímetros con sensor  celda de combustible de rápida detección de alcohol en la sangre.

 

Alcoholímetros Dräger

Fabricante Alemán, líder en Europa, reconocido por su innovación en equipos de seguridad.

 

Alcoholímetros Envitec

De origen Alemán, un producto de alta calidad.

  Proveedor de Alcoholimetros

 

Alcoholímetros Intoximeters

Líder Mundial en el Análisis de Alcohol en aliento desde 1945.

 

 

 

 

 

OTRAS OPCIONES de Alcoholimetros

Para realizar pruebas de alcohol evidenciales, usted puede optar por los equipos más sofisticados disponibles en México. Contamos con equipos AlcoHAWK PT500P y PT750, Dräger, Intoxilyzer y Lifeloc.

 

 

Tipos de Alcoholímetros

Existen tres tipos de alcoholímetros principales que están basados en diferentes funcionamientos. En esta guía de productos te los vamos a presentar.

 

Tipos de alcoholimetros

Dispositivos para medir aliento alcohólico

Los dispositivos que puedes encontrar disponibles son:

 

Alcoholímetros: Usan un reacción química que el alcohol y produce un cambio de color.

Intoxilyzer: Detecta alcohol por espectroscopia de infrarrojos (IR)

Alcosensor: Detecta una reacción química de alcohol en una pila de combustible

Independientemente del tipo, cada dispositivo tiene una boquilla, un tubo a través del cual la persona sopla aire, y una cámara de muestra donde va el aire. El resto del dispositivo varía con el tipo.

 

Alcoholímetro

El alcoholímetro contiene lo siguiente:

 

Un sistema de muestra de aliento

Dos viales de vidrio que contienen la mezcla de reacción química

Un sistema de fotocélulas conectadas a un medidor para medir el cambio de color asociado con la reacción química

Para medir el alcohol en el aliento, la persona debe soplar a través de la boquilla del alcoholímetro. Para saber más información ve a: Cómo funciona un alcoholimetro.

 

Intoxilyzer

Este dispositivo utiliza espectroscopia infrarroja, que identifica moléculas en base a la forma en que absorben la luz infrarroja.

  Proveedor de Alcoholimetros

Las moléculas están constantemente vibrando, y estas vibraciones cambian cuando las moléculas absorben la luz infrarroja. Los cambios en la vibración incluyen la flexión y estiramiento de diversos enlaces. Cada tipo de enlace dentro de una molécula absorbe infrarrojo en diferentes longitudes de onda. Por lo tanto, para identificar el etanol en una muestra, tienes que mirar en las longitudes de onda de los enlaces en etanol (CO, OH, CH, CC) y medir la absorción de la luz infrarroja. Las longitudes de onda absorbidas ayudan a identificar la sustancia como el etanol, y la cantidad de absorción de infrarrojos te dice cuánto etanol está ahí.

 

En el Intoxilyzer puedes encontrar:

 

Una lámpara que genera una banda ancha (de varias longitudes de onda) del haz de infrarrojos.

El haz de infrarrojos de banda ancha que pasa a través de la cámara de muestra y es enfocada por una lente sobre una rueda de filtros de hilado.

La rueda de filtros que contiene filtros de banda estrecha específicos para las longitudes de onda de los enlaces en etanol. La luz que pasa a través de cada filtro es detectada por la fotocélula, donde se convierte en un impulso eléctrico.

El impulso eléctrico que se transmite al microprocesador, interpreta los impulsos y calcula el alcohol basado en la absorción de luz infrarroja.

 

Alcosensor

La tecnología de pila de combustible moderno (que puede alimentar a nuestros automóviles y hasta nuestras casas algún día) se ha aplicado a los detectores de alcohol en el aliento. Los dispositivos como el alcosensor utilizan pilas de combustible.

 

La pila de combustible tiene dos electrodos de platino con un material de ácido-electrolito poroso intercalado entre ellos. A medida que el aire exhalado desde la persona fluye más allá de un lado de la pila de combustible, el platino oxida cualquier alcohol en el aire para producir ácido acético, protones y electrones.

 

Los electrones fluyen a través de un cable desde el electrodo de platino. El cable está conectado a un medidor eléctrico de corriente y al electrodo de platino en el otro lado. Los protones se mueven a través de la porción inferior de la pila de combustible y se combinan con el oxígeno y los electrones en el otro lado para formar agua. Entre más alcohol se oxida, mayor es la corriente eléctrica. Un microprocesador mide la corriente eléctrica y calcula la tasa de alcoholemia.

  Proveedor de Alcoholimetros Digitales

Los operadores de cualquier dispositivo de prueba de aliento de alcohol deben estar entrenados en el uso y calibración del dispositivo. Para conocer más sobre el tema, da click en: Calibración del alcoholímetro.

 

Mexico, Guadalajara, Monterrey, CDMX, DF





  Diagnostico Veterinario

Copyright © 2018
Diagnósticos Clínicos